Blog de seguros

Publicado: 05/07/20222,626 Vistas

El 6 de julio de 2022, Australia se convierte en el último país en eliminar todas las restricciones de entrada a COVID-19. El país había terminado anteriormente sus requisitos de pruebas de COVID y cuarentena, y ahora también está eliminando su requisito de vacunación contra el COVID-19. Esencialmente, Australia está ahora abierta a todos los viajeros – independientemente del estado de vacunación – por primera vez en varios años.

Australia había mantenido anteriormente algunos de los requisitos de entrada más estrictos del mundo por el COVID-19. No fue hasta el 21 de febrero de 2022 que el país comenzó a permitir la entrada de visitantes totalmente vacunados. Ahora que han terminado los requisitos de vacunación, pruebas y cuarentena, visitar Australia es ahora mucho lo mismo que antes de la pandemia. Incluso el tan difamado formulario de declaración digital de pasajeros está terminando, para el alivio de muchos viajeros entrantes.

Sin embargo, no todos los restos de las restricciones COVID de Australia han desaparecido completamente. Todavía hay reglas específicas del estado que usted debe seguir. Aparte de en el Territorio del Norte y Tasmania, las mascarillas siguen siendo necesarias en el transporte público, incluidos los vuelos nacionales e internacionales. Sin embargo, ahora se permite a los visitantes visitar lugares públicos y restaurantes, bares y antros sin usar una máscara.

Seguro de salud de viaje para Australia

Australia comparte un "Acuerdo Recíproco de Atención Médica" (RHCA, por sus siglas en inglés) con muchos países, como el Reino Unido, Irlanda, Italia, Suecia y los Países Bajos, por nombrar algunos. Si usted es de uno de estos países y requiere tratamiento de emergencia médicamente necesario, la RHCA puede cubrirlo. Sin embargo, esta cobertura es sólo para residentes de ciertos países (los residentes estadounidenses e indios no califican), y sólo proporciona tratamiento “médicamente necesario” en hospitales públicos. En otras palabras, no cubre todo, y puede dejarle financieramente responsable de gran parte de sus costos reales de tratamiento.

Por lo tanto, independientemente de su procedencia, se recomienda encarecidamente que adquiera Cobertura de salud para visitantes extranjeros (OVHC, por sus siglas en inglés) si viaja a Australia. El OVHC proporciona una cobertura mucho más amplia y puede ahorrarle una cantidad significativa de dinero si necesita buscar tratamiento para una enfermedad o lesión durante su viaje.

Después de lo que han sido varios años de espera para visitar Australia, ahora es el momento. Obtenga la cobertura de seguro de salud adecuada y explore la tierra abajo debajo.

¿Sabías?

Los precios están regulados por la ley.

Usted no puede encontrar un precio más bajo en cualquier lugar para el mismo producto.

Aprenda más

¿Por qué comprar un seguro de nosotros?

Ventanilla única.

Cotizaciones Instantáneas y Compra para el Seguro de Estudiantes, Viajes y Visitantes.